Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

la sociedad, PILLATONER, S.L.

y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carro”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú.

Para los pagos superiores a 300,00€ no estará disponible la opción de pago “contrareembolso”

3/ Confirmación del pedido

PILLATONER, S.L. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad PILLATONER, S.L. confirme el pedido.

PILLATONER, S.L. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. PILLATONER, S.L.se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad PILLATONER, S.L. reciba las sumas debidas por el cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. PILLATONER, S.L.se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (e excepción de las islas de Baleares, Canarias y las ciudades autónomos de Ceuta y Melilla).

5/ Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Para los artículos en stock o de rápida reposición, la entrega se realizará entre 24 y 72 horas aprox. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente, si no está de acuerdo puede anular el pedido. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido superior a 50€. Ello no quita de los sobrecostes que conllevan ciertas plataformas de pago, de cuyos costes se les informará conforme avancen en su pedido. Siempre habrá al menos una opción de pago que no conlleve costes adicionales

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail a info@pillatoner.es o por correo postal a PILLATONER, S.L. C/ Ramón llull  45 bajo, València, España en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad PILLATONER, S.L., sin indemnización en beneficio del cliente. Si el evento tiene lugar durante más de 15 días, en estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad PILLATONER, S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad PILLATONER, S.L.se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

7/ Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por Tourline express durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete. Se le facilitará al transportista un número de teléfono para localizarle en caso de que no se encuentre en su domicilio en el momento del envío. Si el transportista tuviera que volver debido a una ausencia, el coste sería de 4,90€ (iva incluido), y si tuviera que volver en una tercera ocasión, el coste sería de 8,90€ (iva incluido).

Las entregas se realizarán a puerta de calle, es decir, en caso de edificios, el transportista no está obligado a subir al domicilio a dejar la mercancía.

8/ Precio y medios de pago

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por PILLATONER, S.L.. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor, contrarrembolso, paypal o para anticipado mediante transferencia bancaria.

9/ Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10/ Seguridad de la información privada

 Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

11/ Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.pillatoner.es, consiente que la sociedad PILLATONER, S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

12.1/ Garantía originales

Nuestros productos tienen la garantía legal correspondiente o mayor si así lo especifica el fabricante. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a las instrucciones de uso del fabricante. La garantía la proporciona directamente el fabricante y es con ellos con quien deberá ponerse en contacto en caso de que el cartucho (si es el caso) no funcionara correctamente para el caso de cartuchos originales.

Epson

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/cms/index/6

 

HP

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

 

Brother

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/87320/s_name/serviciotecnico

 

Canon

http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/services_locator/index.aspx

 

Lexmark

http://www.lexmark.com/es_ES/global-services/customer-support-services/index.shtml

 

Samsung

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

Oki

http://www.oki.es/support/repair-warranty/index.aspx

 

12.2/ Garantía compatibles / reciclados

En los cartuchos compatibles y reciclados, la garantía del producto la gestionamos en nuestra tienda. Si el montante de productos defectuosos es superior a los 100€, habrán de meter los productos con su embalaje en una caja, y poner la dirección de envío que viene en el punto 13. Pasaremos a recogerla y tras comprobar su defecto, le haríamos un abono por transferencia del material defectuoso. Si es inferior a 100€, tendrán que abonar 4,95€ + iva en concepto de transporte. También pueden gestionarlo a través de nuestra tienda sin coste adicional y sin cantidad mínima.

13/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

El cliente dispone de un plazo de retracción de siete días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos* a PILLATONER, S.L. con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:

PILLATONER, S.L.
C/ Ramón Llull, 45 bajo
46021 València – España

Si la sociedad PILLATONER, S.L. no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de tres meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, la sociedad PILLATONER, S.L. deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno en caso de que el cliente no haya recibido el pedido, si lo ha recibido o ha salido del almacén del transportista, tendrá que abonar unos costes de 8,90€. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 30 días, dicho plazo es necesario para certificar que la mercancía devuelta se encuentra en perfecto estado

* En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.

14/ Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos PILLATONER, SL o alguna pregunta sobre su pedido, rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con ustedes con la mayor brevedad posible.