Encuadernaciones

Existen gran cantidad de tipos de encuadernación, espiral, térmicas, wiro, cosido…

En nuestras tiendas en la actualidad disponemos de tres tipos de encuadernación que seguramente se adecuen a lo que necesitas.

Encuadernación en EspiralEncuadernación

La encuadernacion en espiral, debido a sus múltiples ventajas, es un sistema económico, muy manejable, que permite abrir el documeto 360º,  además
permite desencuadernarlo para  añadir más hojas si fuese necesario.

Utilizamos materiales de primera calidad tanto en en las tapas como en las espirales metálicas, acabados que mejoran mucho el resultado del trabajo.

Nosotros encuadernamos en espiral los siguientes tamaños A4 y A3 (únicamente el lado corto) o cualquier tamaño intermedio entre los mencionados anteriormente, tenemos espirales para encuadernar desde 4 ó 5 hojas hasta 480  según el grosor del papel y la impresión

Para la encuadernación en espiral utilizamos tapas de distintos colores para personalizar sus trabajos con los colores corporativos, o para  distinguir rápidamente distintas funciones de su trabajo encuadernado en espiral.

Encuadernación térmica tapa blandaTermica Tapa Blanda

La encuadernación térmica en tapa blanda, es una tipo de encuadernación, rápida y que da a tus trabajos un toque de distinción ademas de ser económica.

La tapa totalmente transparente hace que tu portada resalte aun mas, el encolado térmico de la hojas hace que perdure la encuadernación en el tiempo.

En este tipo de encuadernación únicamente se puede hacer en A4 por el lado largo, y para bloques entre 15 y 220 folios. Son estimaciones para papel de 80 gr. para gramajes superiores los limites disminuirían.

Únicamente disponemos para este tipo de encuadernación tapa transparente para delante, translucida para detrás y lomo de color negro.

Encuadernación térmica tapa durad21870_efdb73bb934d691d48c833e4173fe88c

Es la encuadernación adecuada para tus proyectos de final de carrera, máster o tesis. La tapa dura que se puede serigrafiar con letras y logotipos de tu universidad en plata u oro.

Este tipo de encuadernación se trata de una vuelta de tuerca a la encuadernación rustica clásica. La sujeción de la hojas mediante encolado térmico hace que perdure en el tiempo.

La tapa esta disponible en gris oscuro, azul marino y burdeos, para tamaño A4 por el lado largo y para bloques entre 15 y 180 hojas.