Menú Cerrar

Diseña tus propias camisetas: Sé creativo e imprimete camisetas divertidas, únicas y diferentes

Muchas veces queremos diferenciarnos de el resto del mundo y una camiseta diseñada por ti es una gran idea. En las tiendas es en ocasiones imposible encontrar lo que estas buscando para una ocasión especial, fiestas, fallas, despedidas,…

Personalizar una camiseta puede ser muy fácil. Simplemente indícanos cual es tu idea o tráenos la estampación que quieres y nosotros nos encargamos hacerla realidad. Fotos, dibujos, frases puedes tener una camiseta única.

No lo pienses mas elige el producto que mejor se adecua a tus necesidades, camiseta, polos, sudaderas… indícanos que el lo que quieres hacer y nosotros te damos presupuesto sin compromiso.

No lo dudes más, Diferenciate!!

Para que te hagas una idea estos son nuestros precios, aunque si nos dices lo que quieres hacer y nosotros te buscamos la mejor solución que se adecua a tus necesidades.


Vinilo

Vinilo textil o vinilo de corte se considera una técnica de impresión, pero no hay ninguna impresión real involucrada en ella. Lo que sucede es que la máquina usa la técnica de corte en un papel de vinilo de alta calidad con la forma del diseño, posteriormente se adhiere a la prenda mediante plancha termica.

vinilo-camisetasEs muy probable que hayas visto esto en los dorsales de equipos deportivos.

camiseta_chica

Los beneficios de esta técnica es que es de bajo coste y es ideal para diseños sencillos de un solo color, nombres y números… Aunque se pueden combinar colores para confeccionar dibujos mas complejos.

El vinilo Textil es un sistema de estampado utilizado exclusivamente para frases, números, dibujos o logotipos en colores planos.
Perfecto para tiradas cortas o de una sola unidad ya que no hay que hacer pantallas de serigrafía.

Si quieres hacer varias camisetas con esta técnica tenemos descuentos por cantidades.

También tenemos la posibilidad de combinar varios colores de vinilo en una misma camiseta, para realizar dibujos más complejos.

Impresión Digital Directa

La estampación digital es proceso relativamente nuevo, recomendada para diseños complejos o de muchos tonos de color.

Esta técnica de estampación digital se usa para cuando se necesita una sola impresión, o para muestras o diseños con colores muy complejos, como imágenes de fotos.

No es lo ideal para los pedidos de gran volumen, ya que tiende a producir variaciones muy pequeñas de prenda a prenda. Lo recomendamos para las cantidades de 50 o menos.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto de nuestra web o enviadonos un mail a la dirección pillatoner@yahoo.es. Importante indicar lo que desea hacer, el numero de prendas, y si es posible adjuntando un boceto o el dibujo que desea estampar.