¡¡¡Hola Pillatoner!!!

Dentro de poco haremos 10 años que existimos como empresa. El pasado 29 de Septiembre de 2004, Pillapuntes, SL se creó en un notario de Paterna. Un grupo de personas que creímos en un proyecto, impulsábamos la ambición que muchas personas tienen. Tener nuestro propio negocio. La idea no es la de ganar mucho dinero con ella, la idea es poder hacer algo tuyo, a tu manera a tu gusto. Poder cambiar las cosas que no nos gustan, evolucionar junto a nuestros clientes, en definitiva, poder dar un servicio único, diferente, familiar y alegre.

En 2008 tras no haber podido ganarnos a nuestros clientes y con una política equivocada, la empresa da un giro total y cambia la forma que hasta ahora tenía de hacer las cosas. La esencia sigue siendo la misma, pero el enfoque es distinto. Cambiamos la sociedad a Pillapuntes, CB. Introducimos la fotocopia como elementos fundamental de la empresa y no como residual. Invertimos en imagen, ampliamos horarios, bajamos precios, adquirimos más productos, mejoramos en calidad y cambiamos de proveedor de cartuchos, papel y soportes.

En 2012, volvemos a cambiar de forma jurídica siendo aún hoy, Pillatoner, SL y empezamos a pensar en crecer fuera de nuestro negocio. Buscamos diferentes alternativas de negocio, mientras no paramos de crecer, pasando de 1 a 4 empleados durante casi todo el año. En 2013, invertimos en formación web, y en 2014 reinauguramos nuestra página web, y creamos Pillatronics y Pillaweb. La primera, web dedicada a la venta online de electrodomésticos, y la segunda dedicada al diseño y creación e páginas webs para empresas y particulares.

El futuro es incierto, pero tenemos claro donde queremos llegar y como, respecto a ello, hemos conseguido eliminar todos los préstamos y pólizas que teníamos, por lo que en la actualidad, ya trabajamos al 100% con recursos propios de la empresa, consiguiendo salvaguardarnos de futuras crisis financieras como la que hace poco hemos sufrido.

Tags:

Los comentarios están cerrados.